Menú principal

El IVD continúa con cursos deportivos

Realizarán el curso de metodología para entrenadores, en el municipio de Ángel R Cabada, este viernes 31 de agosto

Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Lorenzo Machucho Martínez enlace de la zona centro sur dos del Instituto Veracruzano del Deporte  (IVD) informó, que será este viernes 31 de agosto se llevará a cabo el curso de metodología,  siguiendo con la tercera parte del programa Veracruz inicia con el deporte, dicho curso se llevará a cabo en el centro de convenciones del municipio de Ángel R Cabada.
Aseguró que estarán reunidos los 23 municipios de la zona sur centro 2,  esperando que haya afluencia ya que están cerrando el ciclo en este gobierno y quieren hacerlo de la mejor manera.
“El sábado 8 de septiembre en el municipio de Lerdo de Tejada se realizara el curso para promotores deportivos esperando que cada municipio lleve tres promotores ya que tendremos una respuesta pronta del instituto ya que el día 21 de septiembre será la entrega de los Kids deportivos en el municipio de Santiago Tuxtla a cargo de la directora María de los Ángeles Ortiz Hernández”, declaró.
Comentó que la directora se ha propuesto visitar todo el estado nuevamente y que mejor haciendo la entrega de los Kids deportivos que mucha falta hacen a los promotores.
Declaró que ha sido extraordinario el trabajo que se ha desarrollado en estos dos años y se ha legado llegar hasta el último municipio del estado  ha sido preocupación de la directora dar a conocer las disciplinas deportivas dándoles las herramientas y formación en todo un proceso deja un gran legado para todo el deporte con capacitaciones.
Finalmente comentó que toda vía falta muchas cosas por hacer, esperando que quien llegue al instituto lleve la misma idea de seguir trabajando por el deporte en el estado.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*