Menú principal

El IMM de Santiago Tuxtla realizará carrera para la mujer

El IMM realizará carrera de 3 kilometros
invita a la mujer a participar en esta carrera donde podrá caminar, trotar y correr, habrá playera y medalla a todas las participantes así como rifas, este 19 de octubre en Santiago Tuxtla Ver.

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM)de Santiago Tuxtla, realizará en coordinación con la Dimude, la primera carrera de 3 kilómetros aluciva a la prevencion del cancer de Mama.
Yessika Rodríguez Palagot Directora Municipal del IMM, declaró que es su primera carrera que realiza con motivo del mes de la prevención y detección del cáncer de mama que tanto daño ha hecho a la poblacion femenina.

Aseguró que esta se llevará a cabo este 19 de octubre, iniciando a las 8 de la mañana frente a palacio municipal, con un recorrido de 3 kilómetros por las principsles calles de la ciudad, podrán participar solo mujeres la convocatoria es categoria libre, donde las participantes podran caminar, trotar o correr, esperando más de 50 participantes.

Comentó que la invitacion es para el publico en general (femenino), pero que se les extendió estas a la Jurisdicción Sanitaria número 10 así como al Centro de Salud, ya que de detectarse un caso de cancer los indicados son ellos para atender estos, por lo que es muy importante que estas instituciones de salud participen en estas actividades.

A las participantes se les dará una playera aluciva al evento así como medalla, número que les permitirá participar en la rifa de los regalos que se tendran como premio de participacion en esta carrera, además de su hidratación, dijo.

La logística corre a cargo de la Dimude, donde se tendrá la participación de Tránsito y Policía Municipal además  deCivil, para salvaguardar la integridad fisica de las corredoras en este recorrido, finalizó.
Recorrido, inicia  frente a Palacio Municipal, calles 5 de Mayo, avenida Juárez, 16 de Septiembre, Iturbide, Flores Magón, Comonfort y cierra en la 5 de Mayo.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*