Menú principal

El Golfo de México prevalecerá el cielo nublado, ambiente templado durante el día, bancos de niebla en zonas montañosas

Hoy se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz.

Para el resto de México se prevé ambiente estable con escaso potencial de lluvia y temperaturas diurnas calurosas, con valores superiores a 40 grados Celsius en Michoacán y Guerrero y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Campeche y Yucatán.

Se pronostican rachas de viento mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) para la Península de Baja California, Coahuila, Durango, Sonora, Chihuahua y costas de Campeche y Yucatán.






comentarios cerrados