Menú principal

El Gobierno del Estado de Veracruz iniciará pago a proveedores.

Xalapa, Ver.

El día de hoy el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en reunión con dirigentes y representantes de organismos empresariales les anunció que durante el primer semestre del presente año iniciará la primera de seis etapas de pago a proveedores.

Recordó que este compromiso forma parte de su plataforma de trabajo.

Los adeudos se cubrirán en seis etapas, estas serán de manera anual, y en la primera pagarán un monto fijo, conforme a las posibilidades económicas de la administración pública estatal.

Tras escuchar las diversas inquietudes de los dirigentes empresariales e industriales de la entidad, García Jiménez enfatizó que están ya en la última parte de la validación de adeudos en las contralorías internas de cada una de las dependencias.

Ya hecho esto empezar a realizar los primeros pagos, comenzando con los montos ya acreditados de determinada cantidad.

La idea es que a la mayor parte de los empresarios le comiencen a pagar.

Luego de ello comenzar a ver y cubrir los montos medianos y grandes.

El mandatario veracruzano reiteró que su gobierno dará total respaldo al sector empresarial, pues está convencido de que la única forma de crecer en Veracruz es hacerlo junto con el sector que genera empleos.

En la reunión García Jiménez pidió a los asistentes crear consejos empresariales en apoyo a la seguridad, para aportar su granito de arena y fortalecer las estrategias que se han venido aplicando en la entidad.

Se trata de instrumentar un plan para reforzar las acciones de seguridad en conjunto.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, presente en la reunión, dio a conocer una nueva Ley de Mejora Regulatoria, en beneficio del sector.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*