Menú principal

El coronavirus detiene el deporte en los Tuxtlas

Anuncia cierres de espacios deportivos para evitar contagios de covid-19 en la región de los Tuxtlas.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.

El coronavirus detiene el deporte en la región de los Tuxtlas ya que las autoridades Municipales han determinado el cierre de los espacios deportivos para evitar el contagio de esta enfermedad en los deportistas.

Como medida de prevención y siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud, el municipio de Santiago Tuxtla a través de un comunicado dio a conocer que se suspenderán todos los actos públicos masivos en este municipio.

Esta disposición entra en vigor este viernes 20 de marzo, por lo que el deporte esta incluido en este comunicado, Iván Palma Camino Director Municipal del Deporte declaró que los espacios públicos (unidad deportiva el palenque, recinto ferial) que están destinados para hacer actividades deportivas se mantendrán cerrados al público en general hasta nuevo aviso.
Con esto se quedan detenido todos los torneos que se estaban llevando a cabo en el municipio (futbol, basquetbol, voleibol y beisbol), por lo que los deportista y presidentes de las ligas tendrán que acatar estas medidas que se están implementando en el municipio para poder evitar el contagio entre los deportistas.






Deja un comentario