Menú principal

“El bienestar de los ciudadanos es mi compromiso”: Santiago Avendaño

VR

Santiago Tuxtla, ver.- “La unidad no se vocifera, se construye día a día, trabajando hombro con hombro”, expresó Santiago Avendaño Barrios durante sus encuentros con los ciudadanos en las localidades rurales de Santiago Tuxtla donde escuchó las demandas de los ciudadanos que urgen una transformación de fondo, que permita el crecimiento colectivo de las familias de la región y no solamente el de unas cuantas.

En reunión sostenida en Tres Zapotes, la comunidad más grande de este municipio, el candidato por la diputación local Santiago Avendaño “El Gallo” fue muy claro al precisar que su búsqueda del voto responde a la convicción de ayudar a los demás, pero que además cuenta con la preparación para hacerlo, pues ha tenido la oportunidad de ser dos veces alcalde del vecino municipio de Ángel R. Cabada, donde durante sus administraciones, incrementaron los índices de educación, profesionalización de hombres y mujeres para emprender negocios, el apoyo al campo y el desarrollo social.

“Lo dije en reiteradas oportunidades y lo sigo repitiendo, no puedo ser aliado de nadie más que del pueblo, porque soy un hombre de palabra y que sabe cumplir. La unidad no puede ser solamente un concepto que se saca a relucir para ocultar las diferencias o la crisis. La unidad se construye día a día, y es entre nosotros como podemos apoyarnos y salir adelante. Por eso vengo a pedirles una oportunidad para poder trabajar por sus familias”, expresó el candidato por la diputación local del distrito 24.

También durante sus recorridos por el centro de la ciudad y mercado municipal pudo saludar de mano en mano a lo santiagueños quienes le manifestaron su respaldo pues conocen el trabajo que realizó como presidente municipal y eso les da la certeza de que será un buen diputado.

Durante los recorridos que realizó por los Barrios La Sexta, La Octava, El Pilar, Axochio, El Palenque y Xogoyo, el abanderado del Partido Verde y PRI, coincidió con los ciudadanos en la necesidad de legislar para aterrizar recursos que refuercen la seguridad del distrito, que aporten beneficios en los servicios básicos de la ciudad, pero que también se acerquen a las comunidades más alejadas y que son las que padecen los embates de la naturaleza.

En ese sentido Santiago Avendaño expresó que no le teme al compromiso pues la experiencia en la administración pública la ha enseñado que puertas tocar para gestionar y aterrizar los recursos necesarios para apoyar a quienes lo necesitan, por ello expuso, la único que se requiere es voluntad para trabajar.

Por último Santiago Avendaño se manifestó respetuoso de los demás aspirantes a la diputación local, sin embargo, apoyando las quejas ciudadanas, reconoció que los puestos políticos no son herencia y mucho menos deben ser imposiciones; pues la confianza de los ciudadanos se gana a base de trabajo y no de  opresión.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*