Menú principal

El arte conceptual que imagina a Keanu Reeves como Namor,

Obviamente no es un hecho, pero todo parece indicar que el buen Keanu Reeves se unirá en un algún momento al Universo Cinematográfico de Marvel, y vaya que sería una gran decisión a sabiendas que, lo que toca, lo convierte en éxito. Si bien, Keanu podría ser un extraordinario Wolverine o bien, formar parte del reparto de The Eternals, ahora, un nuevo arte conceptual ha tratado de imaginar cómo luciría la estrella de John Wick si encarnara al sub-marinero Namor.

Namor, un superhéroe con habilidades subacuáticas de la raza Homo mermanus, ha estado en la mira de Marvel para formar parte de su universo cinematográfico. Incluso, se cree que finalmente podría aparecer en la secuela de Black Panther que, aunque no fue presentada en la pasada Comic-Con de San Diego junto con la lista de películas que formarán parte de la Fase 4, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó brevemente al final del panel que el regreso de T’Challa ya se encuentra en proceso. No podemos asegurar que Namor aparecerá en Black Panther 2 o que Keanu será quien se encargue de personificarlo, pero el dibujante de Marvel Alexander Lozano ha retrado -una vez más, como lo hizo con Wolverine- al actor dizfrazado como el héroe subacuático.

Al parecer, Keanu Reeves luce bien como cualquier personaje de Marvel:

Así luciría Keanu Reeves como Namor
(Foto: Alexander Lozano/Facebook)

Que Keanu, el novio de internet, se introduzca al MCU no es ningún secreto y ni siquiera un rumor. De hecho, durante una entrevista con Comicbook, el propio Feige explicó que existe un fuerte interés de Marvel por incluir al protagonista de Matrix en una de sus películas. “Hablamos con él por casi todas las películas que hacemos”, dijo. “No sé cuándo, si o si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos descubrir la forma correcta de hacerlo”. agregó, comparándolo con el caso de Jake Gyllehaal, al contar que insistieron en hablar con el co-protagonista de Spider-Man: Far From Home, hasta que hallaron el papel perfecto para él: Mysterio.

Actualmente, el único proyecto que tenemos confirmado de Keanu Reeves es John Wick 4, que se estrenará el 21 de mayo de 2021.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*