Menú principal

El apoyo a los jóvenes es fundamental para reforzar las bases de una sociedad: Santiago Avendaño Barrios

Ángel R. Cabada, Ver.

– Durante una reunión sostenida con jóvenes, el candidato de la Coalición Por Un Veracruz Mejor que integran el Partido Verde Ecologista y PRI, Santiago Avendaño Barrios,  refrendó su compromiso con la juventud, pues sabe que en ellos está el presente y el futuro de una mejor nación.

Como padre de tres jóvenes, Avendaño Barrios reconoció que hoy en día se enfrenta a grandes retos, primero tener acceso a estudios superiores, luego, quienes pueden concretar una carrera profesional no encuentran opciones para obtener un empleo.

Por ello expresó, es indispensable apostarle a las nuevas generaciones, impulsándolos y apoyando a emprendedores.

“Esto se logrará incentivando a las empresas a contratar a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que buscan acceder a un empleo formal, adecuado a su nivel de formación y estudios cursados. Cómo lo haremos, se buscará establecer las normas para regular, incentivar y fomentar el empleo con un acuerdo en el que gobierno proporcionará una parte del sueldo; con el motivo de, incentivar su contratación por parte de las empresas privadas”, explicó.

Santiago Avendaño reconoció que los jóvenes tienen un potencial particular para generar cambios sociales y son actores estratégicos para el desarrollo de cualquier nación, por lo que desde l congreso local respaldará las propuestas que del Partido Verde Ecologista busca responder a los miles de mexicanos que se encuentran en busca de su primer empleo.

“Desde el Congreso implementaremos las medidas que les garanticen el acceso al mercado laboral y un pleno desarrollo profesional” garantizó el candidato por la diputación local del distrito 24 Santiago Avendaño Barrios.

Por último exhortó a los jóvenes para que este primero de julio se sumen a un voto razonado y bien invertido, recordando, que él cuenta con la experiencia y la capacidad para representarlos desde el congreso.



(Siguiente noticia) »



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*