Menú principal

Egresan más de mil 308 niños de los Centros educativos del DIF

Coatzacoalcos, Ver.

– Con una emotiva ceremonia cívica, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucila Aguilar Manjarrez y la directora del departamento de Servicios para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca presenciaron los festivales realizados por los Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), para despedir a los mil 308 niños y niñas que en el próximo ciclo escolar ingresarán al nivel primaria.

Personal docente y directivo de cada uno de los centros organizó la graduación de sus pequeños egresados, a quienes en ceremonia oficial, les entregarán su documentación.

A dicho evento, se dieron cita en diferentes horarios los padres y familiares de los pequeños, en donde a través de una distinguida ceremonia de manos de la presidenta y directivos del DIF, se hicieron entrega de las constancias certificadas a cada uno de los menores.

Durante la celebración los pequeños realizaron honores al lábaro patrio, cambio de escoltas, bailes infantiles, el tradicional vals y entonaron una emotiva canción para despedirse de sus amigos y maestras.

Estas últimas también, brindaron unas palabras a los niños y les desearon lo mejor en la nueva etapa que están por comenzar e invitaron a los papás a seguir motivando a sus hijos para que tengan un buen rendimiento en el próximo nivel educativo.

Cabe mencionar que el organismo asistencial hasta este ciclo escolar cuenta una matrícula de 3 mil 76 niños distribuidos dentro de los 7 Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADIS), 61 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y 2 Casas de Cuidado Diario (CCD).






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*