Menú principal

Ediles y ciudadanos exigen renuncia de alcalde Arturo Herviz

Veracruz, Ver.- Una pareja de ancianos y una persona con discapacidad fueron golpeados por trabajadores de Protección Civil del ayuntamiento de Ángel R. Cabada y por dos de los hermanos del presidente municipal, Arturo Herviz Reyes.

Adán del Cueto, hijo de Juan de Cueto y Ana María Vicente Carrión, y hermano de Demirel del Cueto Vicente, denunció en redes sociales el hecho y señaló directamente a Laurenciano Herviz, Joaquín Arenal, (a) el Monstruo y Pedro Herviz, de participar en la agresión.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 22 de junio en la Colonia El Mesón, donde comenzaron a tirar piedras sobre la casa donde estaban los ancianos, pues un hijo de los mismos había peleado con el hermano del presidente municipal.

Los empleados municipales con piedras y garrotes golpearon a los tres lesionados.

El DIF Estatal intervino ya en el caso y atiende a los agraviados, en tanto que el alcalde Arturo Herviz informó que había separado del cargo a los empleados.

Se deslindó de lo ocurrido en el caso.

Este lunes habitantes de Ángel R. Cabada se manifiestan frente al palacio municipal para exigir castigo a quienes se atrevieron a atacar a tres personas indefensas.

EL DIF Estatal informó que la Fiscalía deberá dar seguimiento al caso y castigar a los responsables.

Ediles del municipio de Ángel R. Cabada repudiaron lo ocurrido y acusaron al presidente municipal de abusos y malos manejos.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*