Menú principal

Dotan de gel antibacterial en Cosamaloapan para reducir riesgos de Covid-19

Cosamaloapan, Ver.- Les fue entregando a los grupos de taxistas frascos de gel antibacterial el delegado de Transporte Público en Cosamaloapan, Guillermo Reyes López, en atención a la pandemia mundial de Covid 19.

Ello para que lo apliquen al pasaje que transporten, cumpliendo con las actuales medidas de sana distancia en los vehículos que conducen, dentro del decreto contra la movilidad, para evitar aglomeraciones emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez el pasado 14 del presente.

Así, cada taxista va siendo apoyados con dicho producto, dado que invierten en desinfección de sus vehículos de manera diaria incluso, aunque si los ayuda que suspirantes a puestos de elección popular les llevan el servicio de vez en cuando.

Al caso, el municipio de Cosamaloapan superó ya los 400 infectados por Covid 19 acumulados, por lo que se continúan con las medidas de prevención, que incluyen recomendar no salir de casa, lavado constante de manos, estrategia de sana distancia, y uso de cubre bocas, y de gel antibacterial.






comentarios cerrados