Menú principal

Disminuyen ventas de artículos religiosos en Catemaco en día de la Guadalupe

> Pésimo estado carretero e insuficiente economía, principales factores que afectan la venta de los comerciantes.

Sulamita Pólito Marcial

Catemaco, Ver.- Hasta en un 70 por ciento disminuyeron las ventas de artículos religiosos este año en Catemaco, esto debido al pésimo estado carretero y la insuficiente situación económica que mantiene el Estado de Veracruz, señalan comerciantes del municipio mencionado.

“Las ventas han bajado bastante porque las carreteras están en pésimas condiciones y los peregrinos no llegan, los pocos que arriban a este municipio casi no compran solo vienen a la devoción”, comentó la comerciante, Rosa Elena López Pérez.

Añadió que hace tres años las ventas estaban mejores que en este año, pues ahora los pocos artículos que vende son escapularios de 10 y 15 pesos.
“Aunque tenemos escapularios y otros artículos de 70, 80, 100 pesos y más, las personas que acuden a la basílica Nuestra Señora Del Carmen prefieren comprar artículos más económicos”, comentó la entrevistada.

Por último López Pérez, invitó a que visiten el municipio de Catemaco, ya que se ofrecen viajes a distintas zonas y gran variedad gastronómica.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*