Menú principal

Directora nacional del DIF acuerda reforzamiento de acciones contra Coronavirus en Veracruz

Con el respaldo del gobierno federal en Veracruz se reforzarán las acciones de combate al COVID-19 para evitar el aumento de contagios, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al reunirse con la Directora nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío García Pérez la tarde de este lunes en Casa Veracruz destacó el acuerdo de coordinación.

En sus redes sociales García Jiménez informó lo anterior, donde insistió en que la representante del presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó el respaldo de la federación a la entidad en esta tarea.

“Como lo acordamos el sábado, hoy recibimos personalmente a Rocío García, representante del Presidente @lopezobrador_, Veracruz trabaja en total coordinación con la Estrategia Federal contra el Coronavirus”, destacó en un tuit.

La semana pasada, Ejecutivo federal designó como enlace del gobierno federal para trabajar en coordinación con el Estado, a la titular del DIF nacional Rocío García Pérez quien el sábado sostuvo una videoconferencia con el gobernador y este lunes estuvo presente en la capital veracruzana.

De acuerdo al último corte la noche del domingo 10 de mayo, en Veracruz se reportan mil 204 casos positivos de Covid-19, así como 123 muertes por este padecimiento de salud.






comentarios cerrados