Menú principal

Diputado Molina dona su dieta de legislador para mastógrafo

Carlos A. Carrillo, Ver.- Más de 4 millones de pesos cuesta un mastografo y ya se firmó el acuerdo para adquirirlo, para que las mujeres de Carlos A. Carrillo y de la Cuenca del Papaloapan puedan prevenir una neoplasia o cáncer de mama, según anunció el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, quien señaló que para ello donará su percepción laboral como legislador.

El diputado Local Juan Carlos Molina Palacios visitó Carlos A. Carrillo, apoyando e inaugurando diversas obras, entre ellas, la calle Río Papaloapan y señaló también que Veracruz no está para pleitos, sino para trabajar en unidad, agregando que ya varios secretarios de despacho aceptaron comparecer ante los diputados, acotando que entre todos se tiene que atender lo que ocurra en la entidad.

Acompañado por el Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo, Molina Palacios saludó a viejos amigos, inauguró dicha calle con escolares de la cabecera municipal, estando presente además el dirigente cañero cenecista de abastecedores del ingenio San Cristóbal, Enrique Molina Arrioja, además del dirigente de los trabajadores de la factoría, Jaime Domínguez Gamboa.

Por cuanto al mastógrafo, lo obvio es que realiza mastografías, pero para ello se requiere que sea capaz de detectar cualquier neoplasia o formación anormal de células en los senos, de tal forma que se pueda atender de manera temprana casos de cáncer de mama.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*