Menú principal

Diputada promueve municipio de Otatitlán

Otatitlán, Ver. Quizás, más adelante, una vez superada la actual emergencia epidemiológica, el Congreso del Estado impulse que se inicie promoción de lugares con vocación productiva turística, pero por lo pronto, la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, está promoviendo Otatitlán en redes sociales.

Y es que dicha cabecera municipal alberga el denominado Santuario del Cristo Negro, que congrega durante sus festividades religiosas a decenas de miles de feligreses, siendo objetivo de un turismo religioso, sin contar con que es un lugar pintoresco de Veracruz.

De hecho, ya hubo una solicitud buscando que dicha cabecera municipal de Otatitlán pudiera ser reconocida como Pueblo Mágico, que no pudo ser concretada, en los tiempos en que fue Alcalde Víctor Geiser Parroquín Gutiérrez.

Al caso, el Santuario del Cristo Negro acaba de ser rehabilitado por gestión del Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante grupo de empresarios, siendo ya también cotidiano que llegue en gira de trabajo el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, siendo parte del distrito XIX, por el que es legisladora Margarita Corro Mendoza.






comentarios cerrados