Menú principal

DIF municipal de Juan Rodriguez Clara festeja a niños en día de Reyes

Juan Rodríguez Clara, Ver.

Edna López Domìnguez

.Martha Alicia Manzur Navarrete Presidenta del DIF municipal de juan Rodríguez Clara, visita comunidades del municipio acompañada de los reyes magos quienes entregaron juguetes a las niñas y niños de las localidades.

Después del evento realizado de día de reyes en la cabecera municipal, donde la asistencia fue masiva, la presidenta del DIF ha trazado diferentes rutas para hacer la entrega de juguetes y así cumplir con el cometido de los reyes magos que es regalar alegría y sonrisas en tan importante ocasión.

Por otra parte, el Presidente municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete, hizo mención de la importancia que es el poder festeja

r días importantes como el de la llegada de Melchor Gaspar y Baltazar y por ello se organizó el mejor de los eventos y la tradicional rosca de reyes para convivir con esta población de infantes del municipio.

El alcalde refirió que su administración estará atenta a brindar las mejores atenciones a los menores que lo requieran, sobre todo en atención médica, apoyo a la educación, fomento al deporte y cultura.

A través del DIF los apoyos médicos, asistenciales, jurídicos, psicológicos, nutricionales, y las campañas de salud, y de salud visual, así como de ortopedistas entre otras, estarán vigentes para que las madres de familia acudan con sus hijos que lo requieran y sean atendidos de la mejor manera como es el propósito de las autoridades en turno.

Por lo pronto el andar de los reyes magos seguirá , para que los pequeños estén atentos y sepan que serán visitados por estos personajes que no descansaran hasta haber llegado a las 56 localidades pertenecientes a Juan Rodríguez Clara.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*