Menú principal

DIF de Tlacotalpan recibe aparatos la UBR

Fueron entregados por la titular del DIF Estatal
Xalapa, Ver.-
La Presidenta del DIF Municipal, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva acompañada de la Sindica Única, Martha Urbano González, recibieron en manos de la Directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia, aparatos para la Unidad Básica de Rehabilitación.

La UBR de Tlacotalpan es una de las más equipadas en toda la zona sur de la entidad, atendiendo de decenas de ciudadanos que requieren de la atención.

Los aparatos que recibieron fueron: una bicicleta fija, una mesa de tratamiento, rueda o timón para hombros, lámpara de luz infraroja, un parafinero therabat y un electroestimulador portátil.

La presidenta del DIF Municipal, Bethsabé Pérez, agradeció el apoyo y respaldo del Verónica Aguilera Tapia por dotar a la UBR de Tlacotalpan con esta aparatología que que será de gran ayuda para quienes reciben sus terapias.

“Seguiremos tocando puertas, vamos por más resultados, en el DIF trabajamos por el bienestar de la ciudadanía y lo hacemos con gusto, para este 2020 vienen nuevos proyectos que mejorarán las condiciones de vida de los más vulnerables”.





Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*