Menú principal

Dibanhi Díaz, abanderada del PRI con muchas posibilidades

> Busca la Diputación federal por su partido en el Distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla.

Juan Carlos Nevarez Rojas

Santiago Tuxtla Ver.- Dibanhi Díaz de la Cerda es la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, la joven y guapa mujer de Santiago Tuxtla tiene muchas posibilidades de triunfo pues es una persona preparada, carismática y con grandes talentos para la política.

“Estoy consciente de que el Distrito XIX, es un distrito muy grande y que cada zona es diferente y se viven realidades completamente distintas. Y también lo es así de las necesidades que tiene cada una. Así que quiero que me comente y compartan, ¿Cuáles son las necesidades que identifican en sus zonas? Quiero escucharlos y así poderles servir. Compartan para conocer las necesidades de diferentes zonas. Escriban de dónde son y qué necesidades son las que tienen. ¡Saludos!”

Publicó recientemente en su página de Facebook oficial en la que aparecer como Dibanhi Díaz de la C. hasta donde la pueden seguir simpatizantes, conocidos, amigos y toda aquella persona que se interese por su andar en el distrito XIX federal.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*