Menú principal

Desde Perote encabeza gobernador conmemoración de ‘Los Niños Héroes’

Desde la “Fortaleza de San Carlos” en Perote el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el acto conmemorativo a la gesta histórica de la defensa del “Castillo de Chapultepec” y el sacrificio de “Los Niños Héroes”.

Es así que a 172 años de este evento que marcó la historia del país, el mandatario estatal determinó realizar este acto en el edifico que fungió como la primera sede del “Heroico Colegio Militar”, donde estuvieron presentes los representantes del Poder Legislativo Juan Manuel Pozos Castro, el del Poder Judicial Edel Álvarez Peña, así como los mandos militares y navales.

El Ejecutivo estatal resaltó el sacrificio de “Los Niños Héroes” quienes defendieron al país de la intervención extranjera y reiteró que el objetivo de esta nueva gestión federal y estatal es la transformación de México con oportunidades para todos.

En el evento participaron alumnos de escuelas de Perote, estuvieron presentes funcionarios estatales y como invitado del mandatario el embajador de Qatar en México.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*