Menú principal

Descartan hoteleros evacuar a turistas en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, asegura que los unos 35 mil turistas que se ubican actualmente en estos destinos se mantendrán en las instalaciones de los centros de hospedaje, sin necesidad de evacuar.

Considera que con la llegada de “Zeta”, mañana mismo se podrá reactivar sin contratiempos la actividad turística en el Caribe Mexicano.

Estaremos listos en vivo, no vamos a tener ningún problema”, afirmó al asistir a la instalación del Centro de Mando Permanente del Fenómeno Hidrometeorológico, en donde solicitó a la autoridad municipal que se amplié el horario para el servicio del transporte público en la zona hotelera de Cancún, que originalmente se estableció suspenderlo a partir de las 16 horas.

Explicó que los trabajadores de los centros de hospedaje y otros servicios, estarán concluyendo sus labores entre las 16 y 18 horas, por lo que se debe garantizar que haya servicio para su traslado a sus hogares. norte de Quintana Roo

 






comentarios cerrados