Menú principal

Derriban muro que impedía acceso a cascada del Salto de Eyipantla

 

Ángel Cortés Romero.

San Andres Tuxtla,Ver.

Prestadores de servicios de la comunidad de El Salto de Eyipantla derribaron el muro que impedía el acceso a la cascada, el cual pusieron desde hace dos meses ejidatarios de esta localidad, debido a que supuestamente las escaleras de este lugar se encuentran en mal estado y se están remodelando.

Los comerciantes expresaron que la falta de acceso a la cascada ha alejado al turismo de la comunidad, por lo cual se han visto afectados ya no pueden ofrecer sus productos a los visitantes, quienes se retiran inmediatamente al ver cerrado el paso a este atractivo turístico.

Asimismo, los prestadores de servicios, quienes se manifestaron en grupo, acusaron a los ejidatarios de beneficiarse económicamente con el cobro de la entrada a la cascada, la cual antes era de diez pesos y actualmente se cobra en quince pesos.

En estos momentos, se lleva a cabo una mesa de diálogo entre prestadores de servicios, locatarios y ejidatarios, la cual es mediada por autoridades municipales de Gobernación y por Política Regional.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*