Menú principal

Decisión sobre juicios políticos contra el titular de la FGE debe ser analizada detalladamente”: Andrea Yunes

Xalapa, Ver.

Tras decretarse un receso de 17 horas de la sesión extraordinaria sobre los juicios políticos contra el titular de la Fiscalía General del Estado, la Diputada Local de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, indicó que estos dictámenes deben ser analizados de manera detallada con la finalidad de elegir la mejor resolución para Veracruz.

“Hasta el momento todo se ha realizado de acuerdo con las disposiciones legalmente establecidas. Yo considero que esta pausa es lo correcto para analizar las pruebas presentadas ante en pleno, ya que nuestro voto debe ser muy bien razonado por el bien de Veracruz, por lo que no es una decisión que se deba tomar a la ligera”. Explicó la legisladora local.

En este sentido, con base en la atribución que le confiere la fracción XI del Artículo 31 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, decretó un receso sobre la sesión extraordinaria, reanudando la asamblea el día de hoy a las 17:00 horas.

Cabe destacar que dicha sesión se efectuará exclusivamente con la presencia de los diputados locales, sin la asistencia del público o de los medios de comunicación, esto de conformidad con lo establecido en el artículo 85 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*