Menú principal

De risa, petición de Senadores del PAN para desaparecer poderes en Veracruz: Gómez Cazarín

Para el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, la postura de Acción Nacional, que pedirá la desaparición de poderes en Veracruz e iniciará juicio político contra los diputados locales, es “de risa”.

Calificó como una locura que el PAN busque destituir a Cuitláhuac García Jiménez y adelantó que no buscará un amparo ante el amague de que mañana se iniciará el proceso legislativo en la Cámara Federal.

Cabe recordar que este martes el senador Julen Rementería adelantó que, con el apoyo del CEN del PAN, pedirán la desaparición de poderes en Veracruz, y juicio político contra los diputados locales, luego de la destitución del Fiscal General Jorge Winckler.

Su dicho fue motivo de burla del diputado local, quien le recordó que es conocido como el Senador Longaniza, luego de que exhibió en redes sociales las compras excesivas de la oficina de la presidencia.

Y lo retó a presentar solicitud de juicio político contra sus compañeros del PAN que no respaldaron la desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, una acción que podría ser considerada de protección para la exalcaldesa y exfuncionaria del gobierno de Yunes Linares.

“Tanto que hablaron de Andrés Manuel, creo que se están poniendo locos de verdad. Es de risa, no me quiero meter mucho en el tema, pero son acciones muy desafortunadas de los senadores panistas, lo que se hizo en Veracruz está bien fundamentado”.

Recordó que ellos fueron los responsables de la separación temporal de Jorge Winckler, no tiene que involucrar al Ejecutivo, por lo que las acciones del PAN son mediáticas.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*