Menú principal

Dan impulso a productores tlacotalpeños con entrega de apoyos

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez, en coordinación con la Sagarpa entregaron a productores tlacotalpeños el componente programa de apoyos para productores de maíz y frijol PIMAT 2018.

Durante el evento estuvo presente la Sindica Única Martha Urbano González; así como el director de Fomento Agropecuario Ing. Hugo Nuñez Martínez quienes hicieron la entrega formal de los vales a las decenas de productores beneficiados.

“El campo es una de las áreas que más debemos apuntalar, tenemos un compromiso grande con todos este importante sector que trabajan las tierras de nuestro municipio, estos apoyos son parte de las gestiones que hacemos en la Federación, continuaremos bajando recursos para seguir beneficiando, esto es para bien de ustedes y sus familias, el campo debe seguir por un buen rumbo”.

Los fertilizantes y agroquímicos fueron entregados a los productores agradecieron las gestiones del presidente municipal Ing. Christian Romero Pérez y se comprometieron a utilizarlos de la mejor manera para continuar recibiendo insumos para trabajar la tierra.






comentarios cerrados