Menú principal

Da resultados política de Bienestar en Veracruz: Huerta

Xalapa, Ver.- La subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes informó que para el cierre del año 2019, la política social comprometida por el Presidente de México está dando resultados en Veracruz y ha beneficiado a 670 mil adultos mayores y 790 mil personas con discapacidad.

Acompañada por el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la subsecretaria supervisó el pago de pensiones para adultos mayores y dijo que se está cumpliendo la promesa de aumentar al doble los recursos que ya recibían, lo que permite a todas estas personas contar con un ingreso básico para su manutención.

Detalló que dentro de los 790 mil veracruzanos que reciben una pensión por discapacidad, destacan las niñas y niños, los y las jóvenes y las personas originarias de pueblos indígenas.

“A nivel nacional hemos entregado 116 mil millones de pesos para adultos mayores y 9 mil millones de pesos para personas con discapacidad y Veracruz no es la excepción, estamos aplicando de manera decidida esta política de bienestar del Presidente”, concluyó.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*