Menú principal

Cosamaloapan conmemora 210 aniversario de la Independencia

Cosamaloapan, Ver.- En representación del presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto, el regidor quinto, Prof. Víctor Manuel Bonilla Ramón, encabezó los honores a la Bandera Nacional este 16 de septiembre para conmemorar el CCX aniversario de la Independencia de México, acto que tuvo lugar en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.

Supervisores escolares estuvieron presentes para la ceremonia cívica que reafirma el respeto a nuestro lábaro patrio y el reconocimiento a los héroes que nos dieron patria, motivo por el cual el regidor de educación agradeció a nombre del alcalde Raúl Hermida Salto la presencia de cada uno de los docentes, respetando todos las medidas de salud por la pandemia que nos mantiene en sana distancia para evitar contagios.

La directora municipal de educación, Profa. Brisbane Mares Celedonio, cedió el uso de la voz al Prof. Alfredo Rincón Domínguez, supervisor de la zona 238 de escuelas primarias, quien en su mensaje reconoció el trabajo de la administración municipal hacia el sector educativo con diferentes acciones, por lo que reiteró ser un honor estar presente en los eventos organizados por el gobierno municipal que marcará historia en el impulso a la educación en Cosamaloapan.

Por su parte, Víctor Manuel Bonilla ramón, regidor quinto a cargo de la comisión de educación, a nombre del munícipe reiteró el compromiso con la educación, informando que concluyó con éxito el traslado de libros de texto a las diferentes zonas escolares, haciendo un total de siete mil ciento cuarenta y un libros (7,141) entregados para escuelas primarias, agregando los libros para las secundarias Técnica 5, Luis A. Beauregard y Técnica 33, con un total de traslados de libros de ocho mil quinientos cincuenta y ocho libros de texto (8558).

Bonilla, como los ciudadanos le nombran, externó que como docente es un orgullo trabajar desde este gobierno donde lo representa un alcalde con mucho compromiso hacia la educación, enfatizando que cada acción representa la formación de los próximos profesionistas.

 






comentarios cerrados