Menú principal

Continuamos trabajando para garantizar los servicios de salud en Veracruz”: Andrea Yunes

Xalapa, Ver.

– La Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, acompañó este día al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al evento “Banderazo de Entrega de Medicamento, Material de Curación y Equipamiento”, realizado en las instalaciones de las bodegas de almacén de la Secretaría de Salud de Veracruz (SESVER).

“Continuamos trabajando y tocando puertas para colaborar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, y así garantizar los servicios de salud en Veracruz, sobre todo atendiendo las necesidades de la población más vulnerable en nuestra entidad”. Resaltó Andrea Yunes.

Indicó también que por su parte se han redoblado esfuerzos y solicitudes a la Secretaría de Salud para revertir el desabasto de medicamentos en los centros médicos en el Estado, lo cual ha sido el resultado de las malas decisiones de los últimos gobiernos.

Además, la diputada local destacó que, desde el Congreso Local, continúa ocupándose en garantizar el derecho a la salud de las veracruzanas y veracruzanos, así como también velar y respaldar por los intereses de los trabajadores del sector salud.

Por su parte, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agradeció y resaltó el esfuerzo y compromiso que tienen con Veracruz, la Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, la legisladora Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, así como también las diputadas locales que asistieron a este acto.

Cabe mencionar que esta primera entrega de medicamento, material de curación y equipamiento, beneficia a 11 jurisdicciones sanitarias de la entidad.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; el Director Administrativo de SESVER, Jorge Sisniega Fernández; Las diputadas locales Rosalinda Galindo Silva; Ana Miriam Ferráez Centeno; y Margarita Corro Mendoza; así como directores y trabajadores de los servicios de salud en Veracruz.

 






comentarios cerrados