Menú principal

Continúa supervisión en el sur del estado, refuerzan seguridad y operativos

Refuerza Seguridad Pública patrullajes, recorridos y vigilancia en la región sur, así como también lleva a cabo operativos específicos en la zona, lo que dio como resultado el aseguramiento de presuntos integrantes de autodefensas en el municipio de Las Choapas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado reconoció que, gracias a los trabajos de inteligencia, así como la coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Policía Ministerial y fuerzas federales, se logró esta acción que el mismo gobernador informó el lunes.

“La finalidad fue supervisar e instruir el reforzamiento de los operativos desarrollados para mantener la seguridad y la protección a las familias que habitan en la región sur. Con ello se patentiza el mandato del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García de cero impunidad y total combate al delito”, afirmó.

En ese tenor, destacó que estas acciones forman parte de los acuerdos que se tomaron en el seno de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para dar mayor certeza a la población de esa región del estado.

“Con la finalidad de supervisar e instruir el reforzamiento de los operativos de seguridad para mantener el orden y garantizar la protección de las familias que habitan en la región sur, este martes visité las instalaciones del C4sspver, en el municipio de Cosoleacaque”, señaló el funcionario que se encuentra en la zona desde hace dos días.

Gutiérrez Maldonado, reiteró que la instrucción del Jefe del Ejecutivo es tajante en el sentido de no dar espacio a la impunidad, para dar certeza a la población de todo el territorio estatal.

“De esta manera damos cumplimiento el mandato del Gobernador del Estado
Cuitláhuac García Jiménez de cero impunidad y total combate al delito.

Con entrega y compromiso, en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz seguimos trabajando”, finalizó.






comentarios cerrados