Menú principal

Continúa revisión en SEV para detectar a maestros que cobran sin trabajar

Xalapa, Ver.- Al interior de la Secretaría de Veracruz (SEV), continúa la revisión para detectar posibles “aviadores”, donde el objetivo es que los maestros se ubiquen frente a grupo ante las necesidades que enfrentan algunas escuelas, afirmó el titular de la dependencia Zenyazen Escobar García.

“La indicación precisa del gobernador es que no va haber más aviadores en la secretaría de educación; se está trabajando en este tema es parte de la gran encomienda que nos ha dado el gobernador, lo hemos dicho, esta secretaría será incansable en detectar aquellos maestros los cuales estén cobrando sin trabajar”, afirmó.

Entrevistado en el municipio de Perote donde encabezó la entrega de lentes del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, el funcionario reconoció que concluyó el proceso de entrega – recepción, donde las irregularidades que se ubicaron se dieron cuenta a la Contraloría General del Estado.

“La misma secretaría terminó el tema de entrega – recepción se instruyó, está análisis el dictamen de esta misma entrega – recepción y en la cual lo estará dando más adelante el gobernador, de aquellas irregularidades que se eocntraron en nuestra dependencia”, aseveró.

Sin embargo, continúan con la revisión al interior de la dependencia educativa para evitar que haya maestros o empleados que cobren, sin realizar una actividad en la secretaría.

Descartó dar cuenta del número de posibles “aviadores”, pues adelantó que será el propio Ejecutivo del Estado quien dará a conocer los detalles.

“Estamos ya en los últimos detalles, no se tardará mucho en el tema que se tenga que presentar, sobre todo en estas irregularidades y lo que se tenga que hacer en un proceso legal de lo que se ha detectado en estas anomalías; Es un tema que en su momento estaría presentando el gobernador, será el gobernador quien esté dando a conocer estos temas”, concluyó.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*