Menú principal

Continúa el torneo de voleibol mixto en Santiago Tuxtla

> Este viernes 5 se jugara la jornada 7, y se siguen integrando más equipos de la región en la liga Linces.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.- Fernando Mendoza Acho presidente de la liga de voleibol Linces de Santiago Tuxtla, declaró que se siguen integrando a este torneo de voleibol mixto, equipos del municipio, ya que en la jornada 6 fueron dos equipos que decidieron participar.
Los equipos de Veterjuniors y linces, fueron los equipos que se integran al torneo destacando que el equipo Linces está integrado por jóvenes pertenecientes a la escuelita municipal de voleibol, aseguró que la participación en este torneo hará que se fogueen aplicando lo aprendido en sus clases para así irse preparando para enfrentar el próximo proceso eliminatorio de olimpiada estatal.
Dio a conocer el rol de juego para este viernes 5 de octubre que se celebrara en el recinto ferial a partir de las 18 horas, iniciando con el encuentro de Linces contra Brujos, a las 19 horas tendremos dos encuentros Veterjunior se enfrenta a veteranos y Jonhs contra Linces.
A las 20 horas también tendremos dos encuentros por un lado Veteranos contra Veteranos y veterjunior enfrentaran a Santiago Tuxtla.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*