Menú principal

Continúa el evento de Norte con rachas mayores a 60 km/h en la costa sur de Veracruz

Continúa el pronóstico de evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 1 a 2 metros (m) en la costa sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Se prevén lluvias fuertes en localidades de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Yucatán.

Las condiciones mencionadas se deberán al Frente Frío Número 36, que se extenderá en la Península de Yucatán y el sureste de México, y su masa de aire.

Durante la tarde se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Colima, San Luis Potosí, Durango, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*