Menú principal

Contiende Salvador Monroy Cosme, por la Fiscalía General del Estado

> Postula su propuesta ante el congreso local y reitera que el futuro de la procuración de justicia en Veracruz, está en manos del congreso, quien decidirá quien ocupe el cargo. 

Este martes 19 de marzo, ante el Congreso Local del Estado de Veracruz, el Master en Sistema Penal Acusatorio y Adversarial, Salvador Antonio Monroy Cosme, postuló su candidatura a la Fiscalìa General del Estado, exponiendo con dominio su propuesta para ocupar este cargo.

Salvador Monroy Cosme es un reconocido abogado en la región de Los Tuxtlas. Cuenta con una amplia trayectoria y gran experiencia en su ramo, además de haber sido Secretario del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla durante la administración del empresario Rafael Fararoni Mortera, en el periodo de 2011 – 2013.

Cabe destacar que esta primera parte del proceso es para conocer el curriculum de cada aspirante, así como su propuesta, disponiendo de un breve espacio para la ponencia de su propuesta y quienes resulten seleccionados para la terna final, serán convocados por el congreso y avisados de ello por las vías oficiales.






comentarios cerrados