Menú principal

Con rehabilitación de tramo carretero se beneficia toda la Cuenca

Carlos A. Carrillo, Ver.- Inversión de 13 millones de pesos para rehabilitación de tramo carretero de seis kilometros, dentro del municipio de Carlos A. Carrillo, se logró gracias a gestión conjunta de la diputada federal Anilú Ingram Vallines; el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, y el delegado federal Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.

La inversión se aplica en el tramo que va de Tilapa a Carlos A. Carrillo, a solicitud del alcalde Francisco Molina Arrioja, aunque por extensión beneficia a los municipios ubicados en la rivera derecha del río Papaloapan.

Por ello se dejaron llegar a un banderazo de inicio, acompañando al legislador Juan Carlos Molina Palacios, y el alcalde Paco Molina Arrioja, la alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Torres Domínguez, todos los cuales marcaron como adecuada la gestión del también ex diputado federal Rafael Huerta Ladrón de Guevara.

Al caso, por ser tramo carretero, la obra beneficia a toda la Cuenca del Papaloapan, dado que de cualquier lugar se puede llegar transitar por el mismo, aunque beneficia directamente al municipio de Carlos A. Carrillo, por acción iniciada por el alcalde Francisco Molina Arrioja.

Y asistieron a visita a la zona los dirigentes cañeros pequeños propietarios de abastecedores del ingenio San Cristóbal, José Talarico Ochoa y Rogelio Fabián Uscanga.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*