Menú principal

Con recursos municipales, Christian Romero fortalece la pesca en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- El Horable Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Christian Romero Pérez comprometido con los pobladores del sector primario principalmente de la actividad económica de la pesca, a través de recursos propios del erario público municipal entregó a pobladores de comunidades pesqueras redes de pesca para uso de su actividad económica impulsando esta materia.

Comprometido con las familias dedicadas a la pesca a través de recursos municipales y en coordinación del director de agropecuario, Hugo Núñez Martínez, el munícipe continua la entrega de redes de pesca en comunidades rivereñas de los afluentes y lagunas del municipio en esta ocasión en Mano Perdida en donde se distribuyeron 73 redes y Santa Fe 18 para el fortalecimiento de esta actividad.

Acompañado por los regidores Eric Morteo Verdejo y Julián Carlos Rodríguez Bernal, así como el director de agropecuario Hugo Núñez Martínez el primer edil tlacotalpeño agradeció a los pescadores su confianza para llevar las riendas del municipio en beneficio de todos los ciudadanos, haciendo un llamado a sumar esfuerzos para seguir haciendo historia en Tlacotalpan.

Los apoyos recibidos por los pobladores dedicados a la pesca por el Honorable Ayuntamiento se fortalecerán con programas federales en la inserción de cultivos de peces para su venta, reforzando las acciones en beneficio de los forjadores del sector primario de la ciudad y empoderar dicha actividad, mejorando las áreas de trabajo y desarrollando la economía local.

El alcalde aseguró que los pocos recursos que recibe Tlacotalpan serán invertidos en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes con acciones que impulsen y desarrollen sus actividades, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a seguir trabajando en conjunto para llevar acabo grandes logros que satisfagan sus necesidades de vida.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*