Menú principal

“Con la nueva red de energía eléctrica mejoramos la calidad de vida de la gente en Texalpan de Arriba”: Tavo Pérez

Alcalde hace el encendido simbólico e inaugura formalmente obra de ampliación de red eléctrica en esta comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver;.

– “La importancia que tiene estar hoy aquí, es porque este tipo de acciones, y este tipo de obras, son las que nos ayudan realmente a cambiar y transformar la vida de las personas, por eso este tipo de obras deben ser la esencia del trabajo del presidente municipal, del ayuntamiento en general y de su comuna”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, en el marco de la inauguración de la ampliación de red eléctrica en la comunidad de Texalpan de Arriba.

Tavo Pérez destacó que hay en la zona rural, algunos sectores con asentamientos humanos que cuando se han tenido que extender, quedan fuera del área de cobertura de ciertos servicios básicos como este de la electricidad, y en ocasiones pasan muchos años luchando por conseguirlos sin ser escuchados o atendidos por sus autoridades.

“Nos da gusto que pudimos hacerle justicia a Texalpan de Arriba con esta obra de tendido eléctrico, tener la satisfacción de decir que nosotros fuimos los que trajimos la luz en medio de su penumbra. Atender las necesidades prioritarias de los sanandrescanos, escuchar todas las voces, ha sido nuestro trabajo desde el primer día de gobierno, y seguirá siendo nuestra prioridad”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que su gobierno se ha caracterizado por dar respuesta a las necesidades de muchas comunidades que por años habían acumulado solicitudes de obras, también expresó que seguirá con esa dinámica de trabajo hasta el último día de gobierno, y se dijo satisfecho de poder corresponde con resultados a la confianza conferida por la ciudadanía.

“Vamos a seguir apostando por el desarrollo municipal, a seguir invirtiendo en obras realmente necesarias, para que puedan estar ustedes mejor y puedan tener una mejor calidad de vida para sus familias, porque ese es nuestro compromiso, tenemos la voluntad y lo hemos demostrado con obras y así seguiremos hasta el último día de nuestro gobierno”, concluyó el munícpe.

 






comentarios cerrados