Menú principal

Con empleo temporal fortalecemos la economía de la ciudadanía: Carvallo

> El legislador federal señaló que vendrán más beneficios par Acula

Acula, Ver.- El diputado federal por el distrito 19 de Los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín, arribó al municipio de Acula, Veracruz, donde dando seguimiento a su labor gestora dentro de su distrito, estará respaldando a hombres y mujeres de dicho municipio con empleo temporal, en un trabajo conjunto con la SCT.

En compañía de la primera autoridad municipal, el Lic. Felipe Pineda, así como del Ing. Orlando Guatemala, Encargado del Programa de Empleo Temporal de la SCT, Distrito de los Tuxtlas, llevaron a cabo una reunión de trabajo para el arranque de Programa de Empleo Temporal de la SCT del camino: Acula – Poza Honda – Abrevadero – La Mojarra. Municipio de Acula, Veracruz.

Esta acción contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos en el municipio mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario, otorgando un apoyo económico consistente en jornales que superan el salario mínimo general diario vigente.

“Este es un apoyo a su economía y tiene que ver con un tema de participación ciudadana, muchos de nosotros estamos acostumbrados a hacer faenas en las comunidades, las hacemos, nos vinculamos y nos comprometemos”. Señaló el funcionario federal.

Carvallo dijo que esta es una muy buena oportunidad para que la economía de la ciudadanía se pueda ver fortalecida.
“Me da mucho gusto que en dentro de este programa halla muchas mujeres, y que los caballeros se estén organizando en tareas y jornales que permitan fortalecer la economía familiar.” Finalizó Carvallo Delfín.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*