Menú principal

Con el apoyo de SSA, fumigaremos Tlacotalpan: Christian Romero

Asiste alcalde a reunión en materia de Salud para erradicar enfermedades de vector
Tlacotalpan, Ver.- Tlacotalpan, Ver.- El presidente municipal de Tlacotalpan Christian Romero Pérez, sostuvo una reunión con autoridades en materia de Salud encabezada por la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 9, Dra. Marina López Sánchez, donde comentó que en Tlacotalpan se han realizado descacharrizaciones, y brigadas de fumigación en instituciones educativas.

El alcalde tlacotalpeño, también explicó es necesario fumigar frecuentemente la ciudad debido al arribo constante de turistas nacionales e internacionales a la Perla del Papaloapan.

Por lo anterior las autoridades del estado que acudieron a este evento coordinado por la Jurisdicción Sanitaria N° 9, acordaron que Tlacotalpan será de los primeros municipios en ser fumigado, debido a las grandes cantidades agua que rodea la zona.

Christian Romero agradeció el respaldo de la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria, así mismo destacó que su gobierno ha implementado acciones de fumigación en las zonas necesarias y que esas brigadas seguirán trabajando para bajar los índices de moscos y erradicar enfermedades como dengue, zika y chikungunya.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*