Menú principal

Con clínicas IMSS-Prospera amplia Santiago Avendaño cobertura de servicios de salud en Cabada

Cumpliendo su compromiso con más hechos que generan bienestar, Santiago Avendaño Barrios entregó en la zona rural, las clínicas del IMSS-Prospera tal como lo anunció en su cuarto informe de gobierno y resultados.

Al evento le acompañó el delegado del IMSS, Antonio Benítez Lucho, quien felicitó al alcalde por este logro que trae más beneficio para la población de las comunidades de Los Lirios y El Porvenir, así como otras aledañas.

Santiago Avendaño Barrios, mencionó que se siente satisfecho por el trabajo que ha realizado por el progreso y desarrollo de su municipio, y reconoció además, que su administración fue clara en cuanto al apoyo a la educación, pero que sin lugar a duda la salud también es prioridad para su gobierno.

Por su parte el delegado Antonio Benítez Lucho, afirmó que el trabajo que realiza Santiago Avendaño, marca un precedente y a la vez obliga a la continuidad de los nuevos gobiernos para mantener la cobertura de servicios de salud ampliada, en espacios dignos y accesibles. A título personal el delegado del IMSS hizo mención de la labor del munícipe en materia de educación haciendo obras de calidad, y señaló que esto combinado con los alcances en el rubro de salud son los ejes rectores del desarrollo de una sociedad.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*