Menú principal

Comerciantes se declaran listos para el 14 de febrero

> Los chocolates son los más vendidos en este festejo del día del amor y la amistad.

Pancho Herrera.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Comerciantes del centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, declararon que se encuentran listos para la venta del día del amor y la amistad, por lo que con 15 días de anticipación realizaron sus compras para poder estar listos.

Juana Lucho comerciante de la calle Rascón, declaró que a pesar de que se tienen que surtir de varios productos para ese día el chocolate en sus diferentes modalidades es el más vendido.

“Por el precio en que se vende y que está al alcance de los bolsillos de los consumidores el chocolate nunca se queda en comparación a otros productos que vendemos en esa fecha”, Aseguró.

Otros artículos que también venden son las flores, globos, peluches, pero por el costo de ellos, la venta es mucho más lenta, y que en comparación del año pasado a pocos días del festejo, hay muy poco comercio de estos productos esperando que vallan en aumento al acercarse la fecha, comentó.

Finalmente dijo que los jóvenes y niños son los que más compran, para regalarle a la novia o al novio, ya que es una fecha importante para los mexicanos.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*