Menú principal

Combinados líderes de los bachilleres

Le gana al Jardín 4 goles a 3 en la jornada diez y obtiene el liderato con 22 puntos.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.

Se jugó la jornada diez del torneo de futbol 7 de la categoría Bachilleres de la liga Liceres de Santiago Tuxtla, donde el mejor partido de la jornada fue el de Jardín contra Combinados, los dos equipos mejores ubicados de la tabla general el uno y el dos.

Encuentro que no defraudó a la afición ya que en esos momentos se estaba jugando el liderato del torneo, que por varias semanas consecutivas el equipo Jardín fue el líder, que con tan solo una derrota era el líder en esos momentos, pero no contaba que en esta jornada le vendría la segunda derrota del torneo por parte del actual campeón Combinados, ganándole 4 goles a 3 y esto fuera suficiente para apoderarse del liderato.

En el encuentro se pudo ver mucha calidad futbolística de ambos equipos y sin duda estos dos equipos seguirán siendo protagonistas del torneo y no se descarta que los dos puedan pelear el título de este torneo de apertura.

Combinados comparte puntos con el equipo de la localidad de Tres Zapotes Centro Juniors que con la victoria lograda a las Panteras Negras en esta jornada llega a 22 unidades igual que Combinados pero la diferencia de goles le da el liderato al equipo Combinados.

El torneo se pone interesante a pocas fechas que acabe la primera vuelta, porque algunos equipos empiezan apretar en busca de poder llegar a la fiesta grande, y no quieren despegarse de los primeros lugares de la tabla general, los equipos que están apretando fuerte son Magisterio con 17 unidades, Pinos, Galácticos, Felinos y Tukanes llegaron a 15 puntos y son los 8 mejores equipos de la tabla.






Deja un comentario