Menú principal

Combinados campeón Le gana al líder Palmeiras dos goles a uno y se corona campeón de la categoría bachilleres

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver.- Combinados es el nuevo campeón de la categoría bachilleres de la liga Liceres dentro del torneo de futbol 7.
Este sábado 14 de septiembre se jugó la gran final del torneo de futbol 7 en la unidad deportiva el Palenque, donde el equipo de Combinados sale campeón al derrotar al equipo Palmeiras del amigo Rueda.

El partido se celebró a las doce del día, partido que inicio ganando el equipo Palmeiras con un gol anotado por David Sosa (pichichi), al minuto 10 del primer tiempo, pero minutos más tardes el equipo de Combinados anotaría el empate con gol de Luis Sosa.

Así se fueron al descanso y para la parte complementaria Alixis Osto con un tiro de media distancia anotaría el gol que le diera el título al su equipo. Hay que reconocer el futbol que estos dos equipos realizaron dejando todo en la cancha además de que fue un gran encuentro.

Hay que resaltar el buen comportamiento de los aficionados que se reunieron en la cancha donde se dedicaron apoyar a sus equipos.

Antes de este juego se jugó el encuentro por el 3o y 4o lugar que ganara el equipo Cuervo de la Sexta manzana con un marcador de dos goles a cero.

Finalmente, la liga en compañía de Orlando Canela en representación del director de la Dimude Iván Palma Camino y el profesor Jaime Arroyo hicieron la entrega de los trofeos a los equipos ganadores.

La directiva de la liga agradeció al presidente municipal Argeniz Vásquez Copete por el apoyo dado a esta liga dando la premiación (trofeos), de este torneo.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*