Menú principal

Colocará comisión de vialidad, señaléticas en calles de San Andrés Tuxtla

> A más tardar el 10 de octubre del presente año, se iniciaría con la colocación de los señalamientos viales.

Por Sulamita Pólito Marcial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ante la carencia de señaléticas en algunas calles de San Andrés Tuxtla, que provoca desorientación, conflictos viales en conductores, así como para evitar accidentes, ya se está integrando un proyecto para integrar una nueva nomenclatura, comentó la regidora segunda con la comisión de Vialidad, Inés Zarza Carrizosa.

“Hemos sabido que hay vehículos que los ven transitar en sentido contrario y esta situación se da porque obviamente el conductor desconoce las direcciones correctas de las calles, y con este proyecto que se pretende acentuar a más tardar el 10 de octubre del presente año, es con el propósito de mejorar la circulación”, dijo la entrevistada.

La edil también exhortó a los conductores a que respeten el paso uno por uno, transiten con tranquilidad sobre las calles con mayor flujo vehicular, faciliten el paso al peatón y no hagan uso del celular mientras conducen, para evitar accidentes que pueden dañar a terceros.
“Es importante que los conductores sean prudentes, que respeten el paso de otros vehículos y del peatón, para ir adoptando una buena cultura vial”, puntualizó.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*