Menú principal

Coatzacoalcos, segunda ciudad en firmar Convenio de Sener-BM

Coatzacoalcos, Veracruz.- Hoy se firmó un convenio SENER- Veracruz para que el municipio de Coatzacoalcos cuente con más de 8 mil luminarias de alta eficiencia energética para la vía pública.

Este programa lo impulsa el Banco Mundial para apoyar a ciudades con más de 100 mil habitantes.

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Energía (SENER) destino el apoyo para una ciudad en cada estado; recientemente se anunció la aplicación de este programa para la Ciudad de Oaxaca y hoy Coatzacoalcos es la segunda ciudad donde se aplicará este programa operado por el FIDE, esto gracias a que la Secretaria de Energía valorará la importancia de esta zona para abonar y ayudar al combate de la inseguridad.

Rocío Nahle desde la semana pasada notificó al Gobernador Cuitláhuac García sobre la aprobación de dicho programa para el puerto de Coatzacoalcos, y hoy el Presidente municipal entregó el convenio aprobado por el cabildo al subdirector del FIDE.

Con esto se refleja el compromiso que el Gobierno del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador y Rocío Nahle hicieran con la zona sur – sureste Para apoyar e impulsar en su desarrollo.






Deja un comentario