Menú principal

Christian Romero cumple a las comunidades tlacotalpeñas

Construyen en San Isidro guarniciones y banquetas además de un baño en el Salón Ejidal
Tlacotalpan, Ver.-
En la localidad de San Isidro se están construyendo guarniciones y banquetas anunció el alcalde Ing. Christian Romero Pérez.

“La transformación de la zona rural ha dado inicio, estamos tratando de que en todas las localidades tengamos acciones que generen bienestar en los ciudadanos, cumpliendo con todas las promesas”.

El joven alcalde, comentó que en San Isidro se ha emprendido también la realización de unos baños en el salón ejidal de la localidad por petición de los pobladores.

“Escuchamos las necesidades de nuevas gente y de ahí partimos, la ciudadanía tiene el respaldo de la administración que me toca presidir, mi gobierno es un aliado de la sociedad y seguiremos emprendiendo acciones por el bien de Tlacotalpan”. comentó el edil.

El Presidente Municipal Christian Romero Pérez, anunció que en unas semanas tendrá el honor de anunciar obras para la cabecera municipal, además agregó que está muy pendiente de diversos temas en materia turística al dar inicio la temporada de vacaciones de verano donde el arribo de visitantes es mayor cada año.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*