Menú principal

Chacaltianguis y SS se coordinan para evitar riesgos por Coronavirus

hacaltianguis, Ver.- Fueron capacitados directivos del Honorable Ayuntamiento de Chacaltianguis por cuanto a medidas preventivas que tiene que tomar para evitar riesgos que den lugar a contagios de Coronavirus, en sesión a la que también asistió la Alcaldesa, Dra. Mayra Torres Domínguez.

Ante los presentes, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, con sede en Cosamaloapan, y que está a cargo de la Dra. Marina López Sánchez, explicó la forma de trasmisión del virus, y la forma en que se desarrolla la citada enfermedad, de corte respiratorio.

Todo explicado por el galeno Marco Antonio Martínez Luna, quien les hizo un llamado a cuidar y prevenir a las personas de la tercera edad, acotando que al respecto, las autoridades municipales deben de seguir con los protocolos necesarios.

Al caso, la Presidente Municipal de Chacaltianguis señaló que en la demarcación, que por cierto, colinda con el estado de Oaxaca, la administración a su cargo está tomando las medidas necesarias, siguiendo con los ordenamientos que el Sector Salud emite sobre la enfermedad, con el fin de salvaguardar a la población.






Deja un comentario