Menú principal

Celebraron triunfo de Morena en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.

– Todos cooperaron, llevaron algo, así que la comida alcanzó para todos, siendo el menú un platillo con espagueti, un cuernito relleno, picadillo, frijoles refritos con queso, tortas, pollo frito, y claro, tortillas, y refrescos, porque se tomó el acuerdo que cerveza no, todo organizado por mujeres y algunos varones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siendo anfitrión del ágape Jorge Villegas Cázares.

Y llegaron los guerreros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cosamaloapan, los que trabajaron día a día buscando que ganará el cotejo Andrés Manuel López Obrador, nada más porque ya les tocaba que les tocara, a comer, y hasta un par de cantantes de son y de décima, además de un guitarrista, además de la Diputada Local XXIII electa, Margarita Corro Mendoza.

Y Corro Mendoza señaló que por un lado va a apoyar en todo lo que requieran los alcaldes, pero siempre con transparencia y bajo la consigna de rendición de cuentas de todo recurso público que gestionen y ejecuten como presidentes municipales que son.

Por otro lado, según comentó, dado el triunfo que logró Morena en el cotejo electoral federal y estatal, a nivel municipal se tiene una gran posibilidad de ganar los próximos cotejos electorales.

Reconoció que a ella, por lo pronto, se le reduce el sueldo a recibir al 50 por ciento, y por la otra, no tendrá fuero constitucional mucho tiempo, habiéndole ya señalado Andrés Manuel López Obrador en reunión a la que asistió que se verá que los programas federales lleguen directamente a los beneficiarios.

A la reunión asistió Dinora Rodríguez Castro, delegada del Partido Encuentro Social (PES), una de las Dinoras, porque la otra es la Delegada del Partido del Trabajo (PT), Dinorah Navarrete Enríquez, además de los operadores de Morena, e incluso asistió gente de otros municipios como Tres Valles, todos felices y contentos de que ya le toque al pueblo.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*