Menú principal

Campeona paralímpica MAOH hará una sesión de entrenamiento en Santiago Tuxtla

> La multimedallista María de los Ángeles Ortiz Hernández entrenara en Santiago Tuxtla siguiendo con su preparación de cara al campeonato mundial de lanzamiento de bala en Dubai Emiratos Árabes.

Santiago Tuxtla, Ver.

Lorenzo Machucho Martínez enlace de la zona sur centro 2 del IVD dio conocer que este sábado 10 de febrero tendremos la visita de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) María de los Ángeles Ortiz Hernández en Santiago Tuxtla, para realizar diferentes actividades relacionadas con el deporte veracruzano.

Aseguró que la atleta paralímpica debido a su preparación para asistir al campeonato mundial de lanzamiento de bala, que en la primera parada del Grand Prix de Para Atletismo 2018, misma que se llevara a cabo del 13 al 16 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes.

Declaró que sus actividades iniciaran muy temprano en la tierra tuxteca con un entrenamiento en el campo de la unidad deportiva el Palenque, en las primeras horas del día sábado, para continuar con una sesión de pesas en un gimnasio de esta ciudad.
Esto será histórico para este municipio ya que tendremos a una atleta que ha puesto muy en alto al nombre de México ya que buscara su título número 15 en esta disciplina deportiva.

Continuara con sus actividades como directora del IVD ya que a partir de las 11 de la mañana llevara a cabo la firma de convenio con los directores de la Dimude de varios ayuntamientos en el Gimnasio el Palenque contando con la presencia de autoridades municipales.

Finalizara sus actividades con la función de box en el recinto ferial, evento que será la eliminatoria regional estatal de la olimpiada nacional, que iniciara a partir de las 5 de la tarde.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*