Menú principal

Campeona mundial María de los Ángeles Ortiz por ESPN

María de Los Ángeles Ortiz Hernández_Medallista Paraolímpica_Campeona Mundial Lanzamiento de Bala 0002IR*La cadena de deportes graba la vida y obra de gloria de la tuxtleca

Emmanuel Chagala

San Andrés Tuxtla, Ver.- La medallista Paraolímpica y campeona mundial en lanzamiento de bala, María de Los Ángeles Ortiz Hernández es seguida por la cadena de televisión líder mundial en deportes ESPN, a través de una serie de reportajes de sus glorias, actividades y todo lo que la encierra en esta aventura llamada gloria del deporte paraolímpico.

Las grabaciones se estarán realizando desde este lunes en la unidad deportiva Hugo Sánchez hasta éste jueves con todos los pormenores de la vida y obra deportiva de “Angi” como se le conoce cariñosamente.

Acaparando así la atención de propios y extraños en el globo terráqueo ya que al ser esta cadena televisiva en materia de deportes a nivel mundial ha tenido ya las felicitaciones de los conocedores del deporte paralímpico.

María de los Ángeles nació en Tabasco pero la mitad de su vida la llevó a cabo en Santiago Tuxtla donde tiene un sinfín de amigos, conocidos y familiares, lo que le ha motivado desde sus inicios en estos menesteres a destacar tras haber sufrido un accidente y ser atropellada por un conductor ebrio.

La experiencia de María de los Ángeles ha traspasado fronteras y las marcas mundiales impuestas por ella también a tal grado que ha sido reconocida en diversos eventos y por distintos organismos tanto en México como en otras latitudes.

“Me siento realmente conmovida agradecida y emocionada de este reconocimiento a mi trayectoria deportiva y a homenaje a mi actitud ante la vida ya que se enfocan también en temas de vida mujer y deporte. Agradezco a Dios esta gran bendición que se transmitirá a nivel mundial y que permitirá que conozcan en todo el mundo otro aspecto de mí.

“Realmente que una cadena mundial haya viajado hasta aqui a buscarme para realizar este trabajo es sumamente gratificante… Es un reconocimiento inesperado. Y me compromete a seguir adelante y me motiva a esforzarme doblemente”, dijo en entrevista exclusiva Mary para informantes en Red.

Ahora ESPN destaca a la campeona paralímpica y será vista por todos quienes tengan sistema de cable o satelital desde esta misma semana.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






comentarios cerrados