Menú principal

Cae barda en la escuela técnica número 80 de Santiago Tuxtla

> Debido a las lluvias que se han dejado sentir en la región estos últimos días la escuela secundaria técnica número 80 sufre afectaciones.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- La Escuela Secundaria Técnica Industrial número 80, recibe afectaciones por las fuertes lluvias que se han dejado sentir este fin de semana, por lo que cae una parte de la barda perimetral de la parte de atrás de la escuela.

Además de que se les inundo los salones, de la biblioteca, tecnología y la dirección de la escuela, así como la plaza cívica.

Candelaria Xolo Verdejo sub directora del plantel educativo informó que estuvieron supervisando la escuela donde constataron los daños que hizo estas lluvias, como fue la caída de la barda, además del lodo que se metió en las oficinas administrativas, biblioteca así como otras áreas de la escuela.

Aseguró que sus compañeros de trabajo se dieron a la tarea de lavar algunas partes afectadas ya que es imposible hacerlo solo el personal docente por lo que pidió la ayuda a quien corresponda.

Declaró que anteriormente ya habían sufrido afectaciones pero no como en esta ocasión, ya que aseguró que esa barda se encontraba en buenas condiciones solo que por tanta agua no soporto y se vino abajo.

“Afortunadamente no afecto a los equipos de cómputo o material de la escuela solo fue la inundación y la barde que se les cayo”, dijo.

Finalmente les pide el apoyo a los padres de familia y a las autoridades municipales para que este fin de semana se pueda solucionar este problema y no afecte a los alumnos en sus actividades académicas y el lunes pueda haber clases normales.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*