Menú principal

Cachorros Tricampeon De La Liga Belen 84. Se corono este domingo 8 de julio en campo nuevo luego de vencer 1-0 al Atlético Primero de Mayo.

Pancho Herrera.
San Andrés Tuxtla.
Con gol de José Jaime Márquez al minuto 75* de tiempo corrido al equipo de Cachorros le basto para ligar su tercer título en este circuito de la sexta fuerza de la liga de belén 84.
Una final que se jugó a las 13:00 en campo nuevo de Ranchoapan con un lleno a reventar donde los dos equipos se entregaron al máximo y se pudo apreciar un buen nivel futbolístico.
Carlos Rocha portero del equipo Atlético 1ª de Mayo al querer quedarse con un disparo de Jaime Márquez a un tiro de media distancia se le escurre la pelota y termina en la red dando al equipo contrario el triunfo.
Al final llego la premiación de esta temporada de liga 2017-18 donde la liga conto con la presencia de  Alan Quinto director del Comude Jesús Córdoba director del programa al Día Noticias,  Ramses Rodríguez  presidente de la A
C. Instituto del Deporte de los Tuxtlas, José Luis Hernández de la Comisión disciplinaria. Francisco Herrera de la liga Liceres.  Gilberto Gil jefe de información de la Belén 84. Pedro David Herrera Ortiz secretario de la liga  y Jesús Fuchin maestro de ceremonia y desde luego Miguel Herrera Ortiz presidente del circuito.
Recibieron galardones;  individual al mejor jugador de la temporada Eduardo Pérez Cruz (oaxaco) del equipo Cachorros.
Campeón de goleo; Roberto Sapo (de Lomas de Campeche) y Andrés Belli (del inter).  Así como al mejor portero Carlos Rocha del Atlético Primero de Mayo.
Los equipos de Cachorros primer lugar atlético 1ª de Mayo Segundo Lugar  recibieron sus trofeos y reconocimientos de la liga.



« (Noticia anterior)



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*